Bienvenido

Bienvenido y gracias por su interés en LH Language Services. Estamos orgullosos de dirigir esta escuela única y de hacer parte de una comunidad de estudiantes de idiomas que crece cada dia.


Soy Nadiana. Soy maestra de idiomas, especializada en el Sistema Británico de Educación y preparación del IGCSE y A-Level. He enseñado en Europa, pero también en Oriente Medio, más específicamente en Kuwait y Dubai. Tengo en mente una experiencia maravillosa con estudiantes de todo el mundo.

Soy Cory. Inicialmente fue educado y certificado para ser profesor de estudios sociales en el secundaria. Luego, tuvo mi Máster en Tecnología Educativa, tanto como la Certificación TEFL. Todo esto me ha dado la oportunidad de mudarme, enseñar y viajar en todo el mundo, incluidos Kuwait, España y en línea. También tengo algunas experiencias increíbles y el deseo de explorar más, mientras ayudar a abrir las puertas para los demás.


Con los años, hemos notado que los estudiantes que se dedican en prepararse a exámenes de idiomas, no siempre se sienten completamente listos para el gran día.

Debido a esto, nos gustaría ayudar a estudiantes y profesionales proporcionándoles preparación para estos exámenes en línea.

Nuestra misión "A tu lado para lograr" capta perfectamente el espíritu de la escuela, donde los estudiantes podrán lograr y tener éxito en sus exámenes.


Esperamos que nuestros estudiantes participen plenamente en las lecciones y se esfuercen para que puedan ver su potencial. Para que ellos puedan hacer eso, nos aseguraremos de que estén aquí para apoyarlos, ayudarlos de todas las formas posibles y brindarles la mejor educación de idiomas.


Estamos muy orgullosos de la escuela y esperamos que elijas unirte a nuestra comunidad lingüística y alcanzar tus metas hoy mismo.

Cory and Nadiana Hurst

Nuestra Visión

La visión de LH Language Services es hacer que los estudiantes confíen, estén bien preparados y tengan éxito en los idiomas.


Nuestra filosofía se extiende a la provisión de una preparación completa, con lecciones, apoyo y práctica de exámenes con los recursos adecuados. Además, los estudiantes serán evaluados continuamente a través de lecciones en directo, con el fin de obtener retroalimentación personalizada y sobre cómo mejorar sus habilidades.

Desde el primer día, estaremos a su lado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Follow Us

  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© Copyright 2018 by LH Language Services

Tel: +34 609 589 943

Skype: lhlanguages

Email: lhlanguages@gmail.com

Contact Us

C/ Agustín de la Fuente, 14E
Campo de Criptana, CR
España